Nuestro departamento de mantenimiento trabaja 'in situ' sobre los elementos bajo mantenimiento para su reparación o sustitución, según proceda. El tiempo de respuesta es, como máximo, de 24 a 48 horas, aunque opcionalmente disponemos de servicio urgente.

Siguiendo la metodología de trabajo establecida en el soporte presencial y soporte a distancia y adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente, aplicamos las siguientes pautas de actuación:

- Revisión e inventario de los elementos a mantener.
- Establecimiento de un calendario inicial para las tareas programadas.
- Realización de un informe actualizado de las tareas realizadas.
- Estudio rutinario de actualizaciones y/o ampliaciones para los equipos a mantener.

Muchos de nuestros clientes demandan nuestro servicio de contratos de mantenimiento, ya que es un sistema de asistencia presencial que garantiza el buen funcionamiento de los equipos. Gracias a nuestra experiencia en la materia, llegamos a la conclusión de que revisando periódicamente los elementos mantenidos se reduce significativamente la cantidad de averías graves, ya que se detectan indicios de que puede producirse una avería y podemos así actuar a tiempo, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para los usuarios.




Sobre este sitio web

netspacesoluciones.com es una web corporativa, desarrollada desde cero por nosotros mismos. Sirve como portafolio y como muestra del servicio de diseño web que ofrecemos. Para saber más acerca de nuestro trabajo o conocernos más a fondo, contáctenos.

©2003 - 2013 netspacesoluciones.com
Encuéntranos en Google+.

Contacto

tlf 981 916 255
direccion C\ Tornos, 23 bajo